El Hospital de Móstoles implanta un protocolo para mejorar la atención de los residentes de nuestro centro de Arroyomolinos.
La Unidad de Continuidad Asistencial del Hospital Universitario Móstoles, y la Residencia de personas con discapacidad intelectual Benito Menni, han desarrollado un protocolo de actuación conjunta para ofrecer la mejor asistencia sanitaria a los residentes de nuestro centro, cuya cifra asciende a unas doscientas personas.
Estar familiarizado de antemano con la situación de los residentes ingresados (su evolución, cuidados y tratamiento farmacológico) permite adaptar la asistencia a cada paciente, ajustar ingresos, realizar la preparación al alta, coordinar la medicación habitual que se precisa durante su estancia en el hospital… en definitiva, prestar una atención individualizada a estos pacientes con características especiales.
Diferentes medios de comunicación como la Cadena Ser, Diario Médico y Europa Press se han hecho eco de esta noticia. Por nuestra parte agradecemos al Hospital de Móstoles su colaboración.