SEGUNDA VIGILIA DE ORACIÓN EN HERMANAS HOSPITALARIAS POR EL SÍNODO

El domingo a las 11 de la mañana, los centros de Hermanas Hospitalarias España volvieron a unirse a la #CadenaDeOración promovida desde la Conferencia Episcopal de Madrid con motivo de la celebración del Sínodo.

De nuevo Jesús nos sale al encuentro en esta Vigilia de Oración. El desarrollo del Sínodo de los Jóvenes nos lleva a detenernos en la tercera parte del documento “Instrumentum Laboris” que lleva por título: “Elegir: Caminos de conversión pastoral y misionera”. Nuestra vida siempre es una constante “vuelta a empezar”, que es lo que significa la palabra “conversión”. De hecho, Jesús, cuando envió a los apóstoles a los pueblos para predicar, les indicó que anunciaran la conversión. Hoy aquí Jesús se nos regala su amor y nos dice: “No huyas, no temas, que yo voy contigo”. Y nosotros le podemos decir a Él: «Tu palabra es una lámpara para mis pasos, y una luz en mi camino» «¿Cómo un joven llevará una vida honesta? Cumpliendo tus palabras».

Con esto completamos nuestra participación en la #CadenaDeOración por el Sínodo como todo un éxito. Gracias a todos los que nos habéis acompañado en estas dos jornadas de oración.

 

Compartir esta página: